En nuestro departamento de contabilidad crypto, tratamos de asegurar la trazabilidad de los activos, pues esta es esencial para garantizar su integridad, especialmente en un entorno donde la regulación todavía aún está en desarrollo.
Además, de para el propio control del inversor de sus activos, garantizar la trazabilidad puede garantizar** evitar sorpresas desagradables con la AEAT** cuando nos desprendamos de los mismos, y es que una buena contabilidad crypto es una de las mejores garantías para justificar el importe por las que adquirimos los activos.
Cointracking es una plataforma de seguimiento de criptomonedas que permite a los usuarios rastrear el movimiento de sus activos digitales en tiempo real. La plataforma proporciona información detallada sobre las transacciones, incluyendo la fecha, la hora, el remitente y el destinatario, así como el valor de la transacción. Con esta información, nuestros clientes pueden tener una mejor comprensión de cómo se están moviendo sus activos y tomar decisiones informadas sobre cómo manejarlos.